ASESORAMIENTO EN DECORACIÓN 

¿QUIERES CAMBIAR LA DECORACIÓN DE TU CASA PERO NO SABES COMO HACERLO? 

Te ofrecemos un servicio a medida para que tu casa de un giro de 180º con muy poco, gracias a los consejos que te damos sin moverte de tu casa. Desde 75€ puedes empezar a renovar la decoración de tu casa. Pincha aquí y te lo mostramos.

REGALA DECORACION REGALA DECORACION

Si tienes una vivienda y no tienes claro como decorarla, nosotros te ayudamos a sacarle el mayor partido, creando un hogar personalizado, funcional y con diseño. 

Transformamos  tu vivienda en un Hogar.

 

Es muy dificil encajar los muebles de otro piso anterior, o de una herencia o incluso encajar unos nuevos, y si te dejas asesorar por un profesional, podrás aprovechar las ventajas de saber donde ir a comprar al mejor precio, que muebles entran en las paredes, que colores combinan, que iluminacion necesita cada espacio,en definitiva, CREAR TU HOGAR.

Tenemos muchos años de experiencia en el sector de la reforma y el interiorismo y podremos ayudar en todo lo que necesiten ya que disponemos de un gran equipo de profesionales. 

 

DECORACIÓN EN VIVIENDAS

ASESORAMIENTO en Piso de Alquiler

¿NO SABES COMO COLOCAR TUS MUEBLES DESPUES DE LA MUDANZA? LLAMANOS

Nosotros estudiamos cada espacio y proyectamos como hacer que sea más funcional y estético desde un punto de vista de Propietario que tiene que gastar el mínimo posible.

Te asesoramos verbalmente o por escrito del mobiliario que necesitas, iluminacion y decoración con la posibilidad de montartelo tu mismo o montarlo nosotros. Proyecto y Dirección supondría el 10% del importe final de la compra.

Consultar precios en info@salafrancadecoración.com / cristina@salafrancadecoracion.com

El piso estaba completamente vacio, y junto con el inquilino fuimos amueblando el piso con MUY POCO DINERO, PERO CON MUY BUEN RESULTADO.

Gracias por confiar en un profesional que sabe DONDE COMPRAR, DONDE COLOCARLO, COMO ILUMINAR Y COMO GASTAR POCO PARA QUE DE UN RESULTADO INCREIBLE.

 

DECORACIÓN FLORAL DE EVENTOS

decoracion floral DECORACIÓN FLORAL

Si necesitas un interiorista para un evento especial tan solo tienes que llamarnos y pedir presupuesto sin compromiso. 

Te presentamos la opción de REGALAR DECORACION o disponer de UN DECORADOR POR UN DIA en tu vivienda/local para ofrecerte nuestro asesoramiento profesional.

También te ofrecemos la posibilidad de DECORAR TU EVENTO CON FLORES o tu vivienda para toda la vida con flor artificial. pincha aqui y te lo mostramos.

INTERIORISMO PARA EMPRESAS

Realizamos proyectos de reforma o interiorismo a diferentes empresas, sean tiendas, restaurantes, portales, oficinas, gimnasios... todo aquel espacio que necesite de ayuda para darle un ambiente calido y agradable donde poder comprar, comer, trabajar, hacer ejercicio...etc.

 

Los espacios públicos tienen que estar dotados de muchas instalaciones importantes y de ley y hay que dejarse asesorar por los profesionales para poder hacer frente a una reforma.

"Pequeños Detalles" que marcan la diferencia

Realizamos todo tipo de mobiliario a medida de cada cliente, con ebanistería de alta calidad, para poder realizar vestidores, puertas, librerías y mobiliario de diseño único para cada cliente.

Cada espacio necesita un diseño diferente y es fundamental que todo esté coordinado y detallado previamente.

Los detalles en obra son los que marcan la diferencia ya que sin uns supervisión profesional a pie de obra no se podría llevar a cabo.

Trabajamos con grandes Profesionales que realizan "al detalle" cada una de las propuestas diseñadas.

En la Ebanistería es muy importante " EL DETALLE" , aquí dejamos varios ejemplos de una sola vivienda, en la que se proyectó diferentes frentes de armarios dependiendo de las estancias y  además las diferentes puertas de paso a juego ciegas o de vidriera.

J&C Salafranca Decoración S.L.

info@salafrancadecoracion.com

667632920 Cristina Salafranca Sainz

Le invitamos a visitar nuestra WEB, y descubrir más sobre Nosotros, los Servicios que ofrecemos y nuestros Proyectos realizados.

Cristina Salafranca Arquitecta de Interiores Cristina Salafranca Sainz. Arquitecta de Interiores

SIGUENOS

LINKS


Llamar

E-mail

Cómo llegar