¿QUIERES UN CAMBIO Y NO SABES POR DONDE EMPEZAR?

Te acabas de mudar?, vives de alquiler y no quieres gastarte mucho dinero? Hay un miembro nuevo ne la familia?, Necesitas ayuda con tu decoración y no tienes tiempo ni sabes donde acudir?

Es importante, sacar el mayor rendimiento posible al piso en el que vives, aprovechando al máximo sus virtudes, e investigando cómo hacer del espacio UN ESPACIO PROPIO.

Las viviendas, tienen que ser sitios equilibrados, cálidos, habitables, cómodos, funcionales, y como no, diseñados para cada dueño.

Nosotros te ayudamos y te damos soluciones a tus problemas

REGALATE UN NUEVO HOGAR SIN CAMBIAR DE CASA

Lo complicado es cambiarse de casa y por eso te ofrecemos la posibilidad de recibir en tu casa a un profesional de la decoración que podrá asesorarte en cada una de tus estancias, respondiendo a tus dudas y preguntas sobre donde comprar, que comprar y donde colocarlo. 

DECORACIÓN DECORACIÓN

"CREAMOS TU HOGAR", para gente que necesite un apoyo profesional.

 

*PROYECTO2ESTANCIAS.  Una arquitecta de interiores (CRISTINA SALAFRANCA SAINZ) visita su vivienda, hace un estudio "INSITU"  de " 2 estancias a TU elección". Podrás disfrutar de una ayuda profesional, preguntando todo lo que necesites saber de distribución, colores, acabados  y todo sin moverte de casa.

 

*PROYECTO4ESTANCIAS.  Una arquitecta de interiores (CRISTINA SALAFRANCA SAINZ) visita su vivienda, hace un estudio "INSITU"  de " 4 estancias a TU elección". Podrás disfrutar de una ayuda profesional, preguntando todo lo que necesites saber de distribución, colores, acabados  y todo sin moverte de casa. 

 

*PROYECTOCONPLANOS.  Una arquitecta de interiores (CRISTINA SALAFRANCA SAINZ) visita su vivienda, mide la vivienda, realiza un plano de estado actual y un proyecto de nueva distribución para poder presentarlo explicando las actuaciones que serían necesarias según las necesidades del cliente y todo sin moverte de casa.

 

*PROYECTOCOMPLETOVIVIENDA.  Una arquitecta de interiores (CRISTINA SALAFRANCA SAINZ) visita su vivienda, mide TODA  la vivienda, realiza un plano de estado actual y un proyecto de nueva distribución, incluyendo imagenes 3D para poder explicar mas comodamente las actuaciones que serían necesarias según las necesidades del cliente y todo sin moverte de casa. 

 

J&C Salafranca Decoración S.L.

info@salafrancadecoracion.com

667632920 Cristina Salafranca Sainz

Le invitamos a visitar nuestra WEB, y descubrir más sobre Nosotros, los Servicios que ofrecemos y nuestros Proyectos realizados.

Cristina Salafranca Arquitecta de Interiores Cristina Salafranca Sainz. Arquitecta de Interiores

SIGUENOS

LINKS


Llamar

E-mail

Cómo llegar