Salafranca Decoración
Información de contacto

info@salafrancadecoracion.com

+34 667 632 920

DORMITORIO CON VESTIDOR

Proyecto de Interiorismo de vivienda completa. Estos clientes en especial, querían cambiar su mobiliario antiguo al mudarse de otra casa y querían actualizarla. El dormitorio se pintó en un tono beige neutro como el resto de la vivienda, se diseñaron unas mesillas a medida de ebanista lacadas en el color de la pared, a juego con una tapa de mesa de tocador con muebles en sus laterales para almacenaje.
En la entrada del dormitorio tenia un armario empotrado que conservamos pero lacamos sus puertas para integrarlo con el diseño y creamos un nuevo armario con frente de espejo para duplicar el espacio y ganar más metros lineales de armario.
El cuadro que llena de luz y color al dormitorio es de la artista Covadonga Tellaeche.
El hall de entrada a la vivienda estaba un poco triste y sin luz y decidimos hacer un pequeño frente de espejo ahumado con una balda volada lacada en el color de la pared.
El salón-comedor tiene muchísima luz que tamizamos con estores enrollables de screen y diseñamos una librería de puente para poder integrar 2 sofás en L con mesas laterales a medida lacadas en el color de la pared como la librería y una mesa de centro de cristal con base lacada.
El comedor se diseñó con tapa de cristal redonda con pie central de hierro lacado y sillería a medida tapizada en claro.
El mueble de la televisión es solo unas baldas voladas integradas con el mueble empotrado en la pared.
Mobiliario de Casa y Campo.

Call Now Button
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this