Salafranca Decoración
Información de contacto

info@salafrancadecoracion.com

+34 667 632 920

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA

Vivienda en Madrid diseñada íntegramente. Esta vivienda tenía un pasillo horrible que daba una sensación de oscuridad que no merecía, ya que al tener techos altos y grandes ventanales, era una pena no lucirlo.
Eliminamos principalmente este pasillo y creamos un hall de entrada espacioso con armarios y un frente de espejo ahumado con balda lacada volada que duplicaba el espacio.
Al salón accedemos directamente sin puertas, entrando al comedor diseñado a medida con mesa de tapa de cristal cuadrada y pie escultórico, diseño de Gonzalo de Salas, lámpara de la diseñadora Sofía Calleja y sillas tapizadas con tela vinílica y tachuelas.
El mueble de la televisión, lo hicimos a medida, para poder aprovechar el espacio para muebles de almacenamiento de ayuda a comedor y mueble bar. con un cuerpo bajo para una chimenea de bioetanol.
Todas las vigas de la casa desaparecieron al taparlas con falsos techos tableados y lacados en blanco para poder iluminar indirectamente con focos led.
Los muebles de la Cocina fueron elegidos en el mismo color de la pintura de la vivienda, ya que sus paredes no fueron alicatadas, si no pintadas. Creamos un comedor de diario con mesa de cristal justo a la entrada de la cocina, que se accede através de una celosía de madera lacada y cristal de puertas de corredera.
El baño se tapizó con un revestimiento vinílico foamizado para que diera mas sensación de calidez y contraste con los sanitarios.
El dormitorio principal se diseñó con un cabecero corrido fabricado en Pladur y pintado como la pared, junto con la librería a medida que se hizo para ocultar un pilar en mitad de la pared, bajando el techo con en el salón en tabla.

Call Now Button
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this