Salafranca Decoración
Salafranca Decoración

PROYECTOS PARA EMPRESAS

NUEVA FACHADA DE PORTAL DE OFICINAS EN C/ SERRANO 43-45

 

Creamos una entrada principal enmarcada con pilastras muy anchas, retranqueando las puertas de acceso, emarcadas por una marquesina horizontal de lado a lado de fachada con la numeración retroiluminada, iluminando el paso de entrada.

Todo el frente en cristal transparente hace que el portal parezca mucho más ancho y espacioso.

Como necesidad de la propiedad se diseñaron unas puertas laterales de servicio que hace más efectivo el paso de la paquetería, y elementos externos a las oficinas, dejando el gran paso central para los trabajadores con puertas de cristal de corredera electricas.

Diseñamos unos espejos en color bronce casi de suelo a techo serigrafiados con el nombre del edificio SERRANO 45, y ocultamos el cuadro de iluminación con un frente de cristal Lacobel blanco con divisiones de suelo a techo, forrando unas grandes puertas abatibles que esconden en su interior las tripas más feas del edificio.

Los ascensores fueron remarcados con pilastras de cristal Lacobel de suelo a techo y embocaduras incluidas.

NUEVAS OFICINAS C/ SERRANO 43-45

 

Proyecto de nueva reforma e interiorismo de los portales de acceso a las oficinas, modernizando el espacio ya que estaba antiguo y pasado de moda.

Junto con nuestro equipo de constructores realizamos un estudio previo sobre plano de nueva distribución teniendo en cuenta las necesidades de los conserjes de cada portal, diseñando cada mobiliario de recepción con espacio para paquetería, correo diario, pantallas para camaras de seguridad y directorio, integrando las necesidades en un proyecto luminoso, lineal, moderno y sencillo pero lleno de buenas soluciones y materiales.

Rematamos el trabajo con detalles muy importantes para el diseño de los mismos con unos maxi-cuadros a medida, unas plantas artificiales extra grandes, unas esculturas diseñadas para cada espacio en acero cortén.

Tapizamos las paredes con un material muy especial vinilico que resiste el paso del tiempo mucho mejor que cualquier pintura.

Suelo cerámico de grandes dimensiones y todo en blanco y beige/topo.

Proyectos para EmpresasPODEMOS ENSEÑARTE VARIOS EJEMPLOS DE TRABAJOS PARA EMPRESAS, SI QUIERES VERLOS PINCHA AQUÍ.

PROYECTOS PARA PARTICULARES

VIVIENDA SITUADA EN LA FINCA. POZUELO.

 

Proyecto integral de vivienda unifamiliar en La Finca, para cliente muy especial. Logramos hacer calido el espacio de suelos y paredes de marmol blanco, con tapicería en tonos beige y marrón. Colgamos cuadros del cliente y nuevos suministrados y elegidos expresamente para cada espacio. Acompañamos al cliente en cada compra de mobiliario a las mejores tiendas de Madrid y realizamos un mobiliario a medida de cada espacio de la vivienda.

Compramos objetos de decoración para cada estancia y situamos sus objetos personales ( fotos, escultura, música, libros, etc )

La vivienda tenia varios pisos con ascensor, escaleras con barandillas de cristal transparente securizado y un salón a dos alturas con despacho en la parte superior, donde diseñamos una librería especial para sus documentos. 

Ayudamos al cliente incluso a elegir cada una de las sabanas y toallas de su vivienda. 

 

ÁTICO DUPLEX EN ARAVACA.

 

Proyecto para un chico joven soltero con un ático duplex en Aravaca con pocos m2 pero con muchas posibilidades.

Apartamento muy luminoso, que nos dejó la posibilidad de pintar en gris oscuro dejando claro quien vive en él. Cocina en rojo intenso aprovechando cada rincón. Escalera de caracol con acceso a sala de estar y salida a terraza atico. 

Nos decantamos por el contraste de las paredes oscuras y mobilairio en claro. El sofá es de Ikea y combinado con una mesa de centro de madera lacada y tapa de cristal transparente cuadrada.

Para nosotros es fundamental crear espacios vividos y para eso nos encanta realizar pequeñas librerías para poder enseñar los objetos del cliente. ( portaretratos, libros, objetos comprados en viajes, etc )

Ayudamos a elegir cada objeto de la vivienda, desde lamparas, cojines, planta artificial (Kentia) 

Este cliente en particular tiene especial cariño al estilo japones y tiene muchos kaKimonos y objetos japoneses que eran muy importantes de encajar en cada una de las estancias.

Todo el apartamento tiene pocos metros cuadrados pero supimos sacarle el máximo partido al espacio con los armarios suficientes para sobrevivir un chico joven soltero.

En su terraza-atico pusimos una mesa y sillas a juego de mimbre con tratamiento para exterior para sus comidas/cenas con amigos, ademas de una hamaca con sombrilla para sus momentos de sol.

PODEMOS ENSEÑARTE VARIOS EJEMPLOS DE TRABAJOS PARA VIVIENDAS, SI QUIERES VERLOS PINCHA AQUÍ.

PROYECTOS EN 3 DIMENSIONES

¿QUIERES VER TU VIVIENDA TERMINADA ANTES DE EMPEZAR?

Nosotros contamos con la ayuda de las nuevas tecnologías para que puedas ver tu proyecto en 3 dimensiones a escala y así puedas ver tu sueño echo realidad antes de empezar a reformar, sin sustos de ultima hora. 

Así podemos definir el proyecto mucho más a fondo y ma comodamente para el cliente. 

La realización de proyectos en 3 dimensiones, es el éxito para que nuestros clientes puedan ver y entender a su perfección el proyecto que proponemos previo a su ejecución.

Queremos que nuestros clientes, queden completamente satisfechos con nuestro trabajo y que sientan que su proyecto es personalizado hasta el ultimo detalle.

Aquí mostramos algunos proyectos 3 DIMENSIONES de Vivienda, Terraza, Local, Loft y Portal.

 

PODEMOS ENSEÑARTE VARIOS EJEMPLOS DE PROYECTOS 3DIMENSIONES, SI QUIERES VERLOS PINCHA AQUÍ.

CONTACTO 667632920


Llamar

E-mail

Cómo llegar